Mostrando ítems 21-24 de 24

    • Estrategia Marco de Comunicación y Visibilidad (2013-2017) 

      Proyecto "BASAL" (2012)
      El documento brinda información general del proyecto Basal, se expone su misión, visión y alcance, así como el slogan del proyecto. Se refleja el tema de la capacitación del año 2013 así como las acciones indicativas para ...
    • Comunicación grupal. Selección de técnicas para el trabajo en grupo 

      Roselló Reina, Tamara (Editorial Agencia de Medio Ambiente (AMA), 2014)
      Este manual presenta algunas técnicas de comunicación que pueden ser utilizadas y recreadasen convocatorias del proyecto Basal u otras iniciativas, en lasque la participación de las personas y la construcción en gruposean ...
    • Cultivares cubanos de arroz 

      Pérez León, Noraida de Jesús; González Cepero, María Caridad; Cristo Valdés, Elizabeth; Díaz Solis, Sandra Haideé; Díaz Valdés, Ernesto Cecilio; Blanco Reinoso, Guillermo (Entidad Nacional de Implementación del Proyecto BASAL, 2015)
      A partir de la decisión del Comandante en Jefe en 1967 de fomentar el Plan Nacional de Desarrollo Arrocero, se identifica la necesidad de contar con un Programa de Mejoramiento Genético del cultivo del arroz, para mitigar ...
    • Comunicación al día. Guía para implementar la estrategia de comunicación y visibilidad de BASAL 

      Roselló Reina, Tamara (Editorial Agencia de Medio Ambiente (AMA), 2014)
      La Estrategia de Comunicación y Visibilidad de BASAL es un documento orientador para los actores implicados en este proyecto y quienes colaboren con él. En sus páginas se pautan premisas a considerar en el quehacer ...