Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoselló Reina, Tamara
dc.date.accessioned2017-12-19T16:26:33Z
dc.date.available2017-12-19T16:26:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-959-300-062-8
dc.identifier.urihttp://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/1451
dc.description.abstractLa Estrategia de Comunicación y Visibilidad de BASAL es un documento orientador para los actores implicados en este proyecto y quienes colaboren con él. En sus páginas se pautan premisas a considerar en el quehacer comunicativo a nivel local y nacional. Incluye un resultado general y cinco específicos que contemplan la comunicación en función de la gestión del proyecto, la capacitación, la difusión, la incidencia pública y la visibilidad. Además se describen ejes temáticos de interés para el seguimiento comunicativo, se caracterizan los mensajes, los medios a emplear y los públicos (gestor, protagonista o participante, de alianzas y de incidencia). El monitoreo y la evaluación también tiene un acápite, al igual que un glosario de términos de uso frecuente. Por último el plan de acción sugiere cómo se puede implementar esta propuesta comunicativa desde el 2013 hasta el 2017, aunque cada año se debe ajustar la planificación y las campañas comunicativas que se deseen realizar. BASAL's Communication and Visibility Strategy is a guiding document for the actors involved in this project and those who collaborate with it. In its pages, premises are presented to be considered in the communicative task at the local and national level. It includes a general result and five specific ones that include communication based on project management, training, dissemination, public advocacy and visibility. In addition, thematic axes of interest for communicative monitoring are described, the messages are characterized, the means to be used and the public (manager, protagonist or participant, alliances and advocacy). Monitoring and evaluation also has a section, as well as a glossary of frequently used terms. Finally, the action plan suggests how this communicative proposal can be implemented from 2013 to 2017, although each year the planning and communicative campaigns must be adjusted.es_ES
dc.description.sponsorshipPNUD. Unión Europea. Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Agencia de Medio Ambiente (AMA)es_ES
dc.relation.ispartofseries;84 pp.
dc.subjectcomunicación, communicationes_ES
dc.subjectvisibilidad, visibilityes_ES
dc.subjectproyecto cubano, Cuban projectes_ES
dc.subjectCubaes_ES
dc.titleComunicación al día. Guía para implementar la estrategia de comunicación y visibilidad de BASALes_ES
dc.title.alternativeDaily communication. Guide to implement the communication strategy and visibility of BASALes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem