El medio ambiente es el sistema de componentes abióticos, bióticos y socioeconómicos con los que interactúa el hombre, a la vez que se adapta al mismo, lo transforma y lo utiliza para satisfacer sus necesidades. (Ley No. 81 DEL MEDIO AMBIENTE). No encuentra una colección adecuada para sus documentos en esta comunidad? Escríba a repositorio@geotech.cu y envíe sus comentarios.

Colecciones en esta comunidad

  • Geodesia y Cartografía [109]

    Análisis de la superficie terrestre, su composición y estructura, en función de la localización de recursos minerales y el estudio de terrenos sobre los que se asientan obras humanas, por ejemplo.
  • Geografía "Materiales de Referencia" [16]

    Diccionarios, Nomencladores, Documentos Generales
  • Geografía Económica - Social [257]

    La geografía económica analiza la combinación de factores naturales y espaciales en el estudio de las actividades económicas de una región o un país.
  • Geografía Física [202]

    La geografía física es la rama de la geografía que estudia en forma sistémica y espacial la superficie terrestre considerada en su conjunto y, específicamente, el espacio geográfico natural.
  • Geomática [75]

    Conjunto de ciencias en las cuales se integran los medios para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geográfica
  • Gestión Ambiental [229]

    Comprende las acciones mediante las cuales se previenen o mitigan los problemas ambientales.

Envíos recientes

Más