Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorVillegas Moret, Osvaldo
dc.contributor.authorFernández Tejeiro, Idania
dc.contributor.authorMachado Rodríguez, Elsa
dc.date.accessioned2018-12-21T14:15:11Z
dc.date.available2018-12-21T14:15:11Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn978-959-7167-14-3
dc.identifier.urihttp://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/2447
dc.description.abstractEl MINTUR ha propuesto de manera estratégica el desarrollo de las ofertas extrahoteleras capaces de generar ingresos y desplazamientos hacia otras modalidades diferentes al tradicional turismo de sol y playa. En este sentido, los parques temáticos constituyen un producto extrahotelero complejo y no convencional. Los parques temáticos son considerados como un espacio creado artificialmente con fines de entretenimiento, a través de la concentración de diversas atracciones y mecanismos enlazados por un tema. Según Bruneau (1987) sus fines son la diversión, el descubrimiento, la evasión y la imaginación. En ocasiones, las atracciones se basan en capacidades tecnológicas sofisticadas (holografía, laceres, juegos interactivos, robots, etc.); Poseen una identidad temática o áreas temáticas planificadas que determina las alternativas en materia de atracciones, actividades, servicios, etc., lo cual permite al visitante identificar el producto en un ambiente de calidad ambiental y de satisfacción al cliente. MINTUR has strategically proposed the development of extra-hotel offers that can generate income and travel to other modalities than traditional sun and beach tourism. In this sense, theme parks constitute a complex and non-conventional extra-hotel product. Theme parks are considered as an artificially created space for entertainment purposes, through the concentration of various attractions and mechanisms linked by a theme. According to Bruneau (1987) his aims are fun, discovery, evasion and imagination. Sometimes attractions are based on sophisticated technological capabilities (holography, laces, interactive games, robots, etc.); They have a thematic identity or planned thematic areas that determine the alternatives in terms of attractions, activities, services, etc., which allows the visitor to identify the product in an environment of environmental quality and customer satisfaction. (Traducción automática)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditora Geoteches_ES
dc.relation.ispartofseriesIV Congreso Nacional de Geografía. Geografía del Turismo y Salud;:11pp
dc.subjectparques temáticos, theme parkses_ES
dc.subjectoferta extrahotelera, extra-hotel offeres_ES
dc.subjectProvincia de La Habana, Cubaes_ES
dc.subjectcalidad ambiental, environmental qualityes_ES
dc.subjectturismo, tourismes_ES
dc.titleLocalización de parques temáticos como oferta extrahotelera en la Provincia la Habanaes_ES
dc.title.alternativeLocation of theme parks as extra-hotel offer in the Province of Havanaes_ES
dc.typePresentationes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige