Repositorio de Información del Medio Ambiente de Cuba
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • français 
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • Ouvrir une session
Voir le document 
  •   Accueil de DSpace
  • REVISTAS / MAGAZINES
  • Editora Geotech
  • GeoTech14 IV Congreso Nacional de Geografía
  • Voir le document
  •   Accueil de DSpace
  • REVISTAS / MAGAZINES
  • Editora Geotech
  • GeoTech14 IV Congreso Nacional de Geografía
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Localización de parques temáticos como oferta extrahotelera en la Provincia la Habana

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Localización de parques temáticos oferta extrahotelera en Provincia la Habana.pdf (85.99Ko)
Date
2004
Auteur
Villegas Moret, Osvaldo
Fernández Tejeiro, Idania
Machado Rodríguez, Elsa
Metadata
Afficher la notice complète
Résumé
El MINTUR ha propuesto de manera estratégica el desarrollo de las ofertas extrahoteleras capaces de generar ingresos y desplazamientos hacia otras modalidades diferentes al tradicional turismo de sol y playa. En este sentido, los parques temáticos constituyen un producto extrahotelero complejo y no convencional. Los parques temáticos son considerados como un espacio creado artificialmente con fines de entretenimiento, a través de la concentración de diversas atracciones y mecanismos enlazados por un tema. Según Bruneau (1987) sus fines son la diversión, el descubrimiento, la evasión y la imaginación. En ocasiones, las atracciones se basan en capacidades tecnológicas sofisticadas (holografía, laceres, juegos interactivos, robots, etc.); Poseen una identidad temática o áreas temáticas planificadas que determina las alternativas en materia de atracciones, actividades, servicios, etc., lo cual permite al visitante identificar el producto en un ambiente de calidad ambiental y de satisfacción al cliente. MINTUR has strategically proposed the development of extra-hotel offers that can generate income and travel to other modalities than traditional sun and beach tourism. In this sense, theme parks constitute a complex and non-conventional extra-hotel product. Theme parks are considered as an artificially created space for entertainment purposes, through the concentration of various attractions and mechanisms linked by a theme. According to Bruneau (1987) his aims are fun, discovery, evasion and imagination. Sometimes attractions are based on sophisticated technological capabilities (holography, laces, interactive games, robots, etc.); They have a thematic identity or planned thematic areas that determine the alternatives in terms of attractions, activities, services, etc., which allows the visitor to identify the product in an environment of environmental quality and customer satisfaction. (Traducción automática)
URI
http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/2447
Collections
  • GeoTech14 IV Congreso Nacional de Geografía [97]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV
 

 

Parcourir

Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV