La Comunidad Plataforma para la informatización de la gestión de información y el conocimiento del medio ambiente en ejes estratégicos del PNDES 2030. INFOGEO-PIGMA aloja los productos científicos, técnicos y documentales generados por el proyecto PSCTI PS211LH008-017 “Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sostenible”.

Este proyecto forma parte de la Plataforma Nacional para la Gestión de la Información Ambiental, un ecosistema digital que articula iniciativas orientadas a fortalecer la gestión del conocimiento ambiental en función de los ejes estratégicos del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social (PNDES) 2030.

El proyecto INFOGEO-PIGMA tiene como objetivo habilitar una plataforma tecnológica para la informatización de la gestión de información y el conocimiento ambiental, promoviendo el uso intensivo de datos, la interoperabilidad y la toma de decisiones basada en evidencia.

Para conocer más sobre este proyecto específico, visite: https://www.pagina.cu/proyecto-pigma

Los productos aquí depositados están organizados en colecciones temáticas:

Esta comunidad forma parte del Repositorio Institucional RIMAC-DSpace, gestionado por el Instituto de Geografía Tropical, y contribuye a la preservación y acceso abierto al conocimiento científico nacional.

Licencia Creative Commons
El contenido de esta comunidad se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Collections dans cette communauté

Soumissions récentes