dc.contributor.author | García Jiménez, Frances | |
dc.date.accessioned | 2017-09-04T20:56:05Z | |
dc.date.available | 2017-09-04T20:56:05Z | |
dc.date.issued | 2014-05-26 | |
dc.identifier.issn | RNPS 2300 ISSN 2224-9532 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/1243 | |
dc.description.abstract | Reflexiones sobre la educación ambiental, sus tendencias, y la valoración de cómo la naturalista y la científica, son las más importantes a juicio de la autora, para estructurar el trabajo de la educación ambiental desde el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba. En este sentido se repasan formulaciones de la Ley 81/97 y se describe la necesidad de que el Museo desarrolle su propia estrategia de educación ambiental. Reflections on environmental education, its trends, and the assessment of how the naturalist and the scientist are the most important in the opinion of the author, to structure the work of environmental education from the National Museum of Natural History of Cuba. In this sense, formulations of Law 81/97 are reviewed and the need for the Museum to develop its own environmental education strategy is described. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | SAVIA;Año IV, No. 35 | |
dc.subject | educación ambiental, environmental education | es_ES |
dc.subject | Ley de Medio Ambiente, Law of the Environmentm | es_ES |
dc.subject | conciencia ambiental, environmental awarenesse | es_ES |
dc.subject | museo y educación ambiental, museum and environmental education | es_ES |
dc.title | Educación Ambiental en nuestro museo: moda o pertinencia | es_ES |
dc.title.alternative | Environmental Education in our museum: fashion or relevanceq | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |