Repositorio de Información del Medio Ambiente de Cuba
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • English 
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • PROGRAMAS Y PROYECTOS / PROGRAMS AND PROJECTS
  • Prevención, Control y Manejo de Especies Exóticas Invasoras
  • Proyecto Especies Invasoras. Documentos Tecnicos
  • Programas y Manuales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PROGRAMAS Y PROYECTOS / PROGRAMS AND PROJECTS
  • Prevención, Control y Manejo de Especies Exóticas Invasoras
  • Proyecto Especies Invasoras. Documentos Tecnicos
  • Programas y Manuales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fundamentos para educar en la conservación de la biodiversidad desde el vínculo escuela - área protegida

Thumbnail
View/Open
00 Educar en la conservación de la biodiversidad_Prologo e Indice.pdf (225.9Kb)
01 El reto de educar para la conservacion de la biodiversidad.pdf (830.6Kb)
02 Desarrollar sensibilidad hacia áreas protegidas y especies exóticas invasoras.pdf (860.9Kb)
03 Contenido para realizar educación ambiental hacia areas protegidas.pdf (832.7Kb)
04a Prontuario de orientaciones para áreas protegidas en diferentes educaciones.pdf (1.465Mb)
04b Prontuario de orientaciones para áreas protegidas en diferentes educaciones-Enseñanza Preuniversitaria.pdf (1.100Mb)
05 Estrategia para la educación ambiental hacia áreas protegidas.pdf (1.332Mb)
Date
2017
Author
Guerra Salcedo, Marisela de la C.
Méndez Santos, Isidro Eduardo
Metadata
Show full item record
Abstract
Con una precisa intención pedagógica, las páginas de este libro presentan puntos de vista que constituyen fundamentos esenciales para educar en la conservación de la biodiversidad, sobre la base de establecer vínculos consecuentes entre la institución escolar y las áreas protegidas; a fin de alcanzar los mayores niveles de objetividad y ejemplificación que, de manera natural, resulten posibles. With a precise pedagogical intention, the pages of this book present points of view that constitute essential foundations to educate in the conservation of biodiversity, on the basis of establishing consistent links between the school institution and the protected areas; in order to achieve the highest levels of objectivity and exemplification that, in a natural way, are possible. (traducción automática)
URI
http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/1912
Collections
  • Educación Ambiental [122]
  • Programas y Manuales [11]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV