Repositorio de Información del Medio Ambiente de Cuba
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • français 
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • Ouvrir une session
Voir le document 
  •   Accueil de DSpace
  • PROGRAMAS Y PROYECTOS / PROGRAMS AND PROJECTS
  • Prevención, Control y Manejo de Especies Exóticas Invasoras
  • Proyecto Especies Invasoras. Documentos Tecnicos
  • Programas y Manuales
  • Voir le document
  •   Accueil de DSpace
  • PROGRAMAS Y PROYECTOS / PROGRAMS AND PROJECTS
  • Prevención, Control y Manejo de Especies Exóticas Invasoras
  • Proyecto Especies Invasoras. Documentos Tecnicos
  • Programas y Manuales
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fundamentos para educar en la conservación de la biodiversidad desde el vínculo escuela - área protegida

Thumbnail
Voir/Ouvrir
00 Educar en la conservación de la biodiversidad_Prologo e Indice.pdf (225.9Ko)
01 El reto de educar para la conservacion de la biodiversidad.pdf (830.6Ko)
02 Desarrollar sensibilidad hacia áreas protegidas y especies exóticas invasoras.pdf (860.9Ko)
03 Contenido para realizar educación ambiental hacia areas protegidas.pdf (832.7Ko)
04a Prontuario de orientaciones para áreas protegidas en diferentes educaciones.pdf (1.465Mo)
04b Prontuario de orientaciones para áreas protegidas en diferentes educaciones-Enseñanza Preuniversitaria.pdf (1.100Mo)
05 Estrategia para la educación ambiental hacia áreas protegidas.pdf (1.332Mo)
Date
2017
Auteur
Guerra Salcedo, Marisela de la C.
Méndez Santos, Isidro Eduardo
Metadata
Afficher la notice complète
Résumé
Con una precisa intención pedagógica, las páginas de este libro presentan puntos de vista que constituyen fundamentos esenciales para educar en la conservación de la biodiversidad, sobre la base de establecer vínculos consecuentes entre la institución escolar y las áreas protegidas; a fin de alcanzar los mayores niveles de objetividad y ejemplificación que, de manera natural, resulten posibles. With a precise pedagogical intention, the pages of this book present points of view that constitute essential foundations to educate in the conservation of biodiversity, on the basis of establishing consistent links between the school institution and the protected areas; in order to achieve the highest levels of objectivity and exemplification that, in a natural way, are possible. (traducción automática)
URI
http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/1912
Collections
  • Educación Ambiental [122]
  • Programas y Manuales [11]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV
 

 

Parcourir

Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV