Repositorio de Información del Medio Ambiente de Cuba
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • français 
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • Ouvrir une session
Voir le document 
  •   Accueil de DSpace
  • REVISTAS / MAGAZINES
  • Editora Geotech
  • GeoTech02 Convención TRÓPICO 2004 (978-959-7167-02-0)
  • Voir le document
  •   Accueil de DSpace
  • REVISTAS / MAGAZINES
  • Editora Geotech
  • GeoTech02 Convención TRÓPICO 2004 (978-959-7167-02-0)
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación a distancia; sus contribuciones para la enseñanza de la geografía

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Educación a distancia, sus contribuciones para la enseñanza de la geografía.pdf (125.5Ko)
Date
2004
Auteur
Junqueira Bernardes, Maria Beatriz
Guimarães de Freitas Nehme, Valéria
de Muno Colesanti, Marlene T.
Metadata
Afficher la notice complète
Résumé
La Educación a Distancia es una modalidad de educación en la que profesor y alumno (s) no se encuentran físicamente en el mismo local, son mediados por recursos tecnológicos de comunicación. Se puede hablar en Educación a Distancia antes y después de la Internet. Antes de la Internet la comunicación se daba de “uno para uno”, enseñanza por correspondencia, posteriormente la comunicación se daba de “uno para muchos” (radio, tv) y utilizando la Internet aumentan las posibilidades de comunicación “uno para muchos”, “uno para uno” y “muchos para muchos”. La Educación a Distancia por mucho tiempo fue considerada como una modalidad necesaria para sustituir los fracasos cuando otras fallaban. La sociedad se acostumbró a ver la Educación a Distancia como una educación “de segunda categoría”, utilizada por aquellos que no tuvieron oportunidad de una educación presencial convencional. Distance education is a form of education in which the teacher and student (s) are not physically in the same place, they are mediated by communication technology resources. You can speak in Distance Education before and after the Internet. Before the Internet communication was given "one for one", teaching by correspondence, then communication was given "one for many" (radio, TV) and using the Internet increased the possibilities of communication "one for many", "One for one" and "many for many". Distance education for a long time was considered a necessary modality to replace failures when others failed. The society became accustomed to seeing Distance Education as a "second-rate" education, used by those who did not have the opportunity of conventional face-to-face education. (Traducción automática)
URI
http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/2206
Collections
  • GeoTech02 Convención TRÓPICO 2004 (978-959-7167-02-0) [370]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV
 

 

Parcourir

Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire
Theme by 
Atmire NV