Repositorio de Información del Medio Ambiente de Cuba
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • español 
    • français
    • Deutsch
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   RIMAC - Principal
  • INSTITUCIONES / INSTITUTIONS
  • Instituto de Geografía Tropical (IGT)
  • IGT Tesis de Doctorado
  • Ver ítem
  •   RIMAC - Principal
  • INSTITUCIONES / INSTITUTIONS
  • Instituto de Geografía Tropical (IGT)
  • IGT Tesis de Doctorado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manejo Integral de la Cuenca Cilantro: Un estudio de caso de las cuencas de Alturas y Montañas de Cuba

Thumbnail
Ver/
Manejo Integral de la Cuenca Cilantro. Un estudio de caso de las cuencas de Alturas y Montañas de Cuba_Parte1.pdf (1.433Mb)
Manejo Integral de la Cuenca Cilantro. Un estudio de caso de las cuencas de Alturas y Montañas de Cuba_Parte2.pdf (1.492Mb)
Manejo Integral de la Cuenca Cilantro. Un estudio de caso de las cuencas de Alturas y Montañas de Cuba_Parte3.pdf (136.2Kb)
Fecha
2009
Autor
Torranzo Linares, Alfredo Valentín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La cuenca Cilantro objeto de estudio de esta tesis. Está situada en Pilón. Provincia Granma, con una superficie de 56.33 km2, se tratan los antecedentes del manejo de cuencas en el mundo y en Cuba, que junto a la base conceptual y la metodología de estudio, conforman los fundamentos teórico metodológicos en que se apoyó el autor para desarrollar el MICH del río Cilantro, como caso de estudio de una cuenca de alturas y montañas, tratado por primera vez en Cuba, para mejorar la calidad ambiental y de la vida en una comunidad serrana es el objetivo general de esta tesis. The Cilantro basin is located in Pilón, Granma Province, with an area of 56.33 km2. History of watershed management in Cuba and the world, together with the conceptual basis and methodology of study, make up the methodological theoretical foundations in which the author is supported to develop the MICH of Cilantro river, as a case study of a basin of heights and mountains, tried for the first time in Cuba, to improve environmental quality and of living in a mountain community.
URI
http://repositorio.geotech.cu/xmlui/handle/1234/299
Colecciones
  • Gestión Ambiental [229]
  • IGT Tesis de Doctorado [23]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo RIMACComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV